• BLN-SNP-PEQ

Ristra ajo blanco San Juan y San Pedro

6,00 €
Impuestos incluidos

Ristras especiales "Feria de San Juan y San Pedro", trenzadas según la tradición de nuestro pueblo.

El ajo blanco es de las variedades Messidor y Messidrome, que aportan un sabor suave y muy afrutado.

Número de cabezas
Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

Ristras especiales "Feria de San Juan y San Pedro", trenzadas según la tradición de nuestro pueblo solo con la planta del ajo y en los tamaños pequeño, terciado y gordo, aquí se denominan "hilos" y son de 15 cabezas.

El ajo blanco es de las variedades Messidor y Messidrome, que aportan un sabor suave y muy afrutado.

Este tipo de ajo se ha adaptado muy bien a nuestra zona que le aporta un sabor único y una conservación óptima. Su cabeza es esférica y de excelentes tamaños.

La piel de Messidor es muy blanca en el exterior, en el Messidrome, además, presenta algunas vetas violáceas; ambas variedades tienen una piel blanca en el diente.

Estos ajos son totalmente naturales, van de la tierra a su casa, sin pasar por cámaras y sin ningún tipo de tratamiento para alargar su conservación.

Su conservación es buena, dependiendo siempre, al ser natural, de las condiciones climatológicas del año y del lugar donde se guarden.

Las mejores condiciones para su conservación se dan en lugares que no haya humedad y con una temperatura alrededor de 20/22ºC. La cocina de una vivienda suele ser un buen lugar para su conservación.

AJB-SNP-BLN
chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.