Aceite de Oliva Virgen Extra al Ajo Negro

8,90 €
Impuestos incluidos

Añade un toque de sofisticación a tus platos con nuestro exquisito aceite al ajo negro. Disfruta de una delicia para el paladar que transformará tus recetas cotidianas en experiencias culinarias extraordinarias. Sumérgete en el sabor y aroma exclusivo del ajo negro con nuestro aceite y déjate llevar por una experiencia gastronómica inigualable.

Volumen
Cantidad

Experimenta un aceite de sabor único y distintivo, obtenido mediante primera prensa en frío. Este aceite evoca el dulzor de frutas maduras de pulpa blanca como plátano, manzana y pera, con sutiles notas de mango y tomate. Descubre matices de regaliz, cacao y ciruela madura, junto con un toque balsámico.

El aceite de Ajo Bovedano con Ajo Negro añade una dimensión de sabor excepcional. Úsalo en tus ensaladas frescas, platos de pescado y tablas de embutidos. También es ideal para desayunos, salsas caseras, o para dar un toque especial a tus postres. Eleva tus platos con nuestro aceite único de calidad premium.

AJB-ELB-MER-ACT
24 Artículos

Ficha técnica

INGREDIENTES
Aceite de oliva virgen extra de alta calidad, ajo negro Black Boveda
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Valores medios por 100g: Valor energético: 861Kcal/3607Kj, grasas: 94g, de las cuales saturadas: 15g, monoinsaturadas: 74, poliinsaturadas: 5,6g, hidratos de carbono: 3,24g, de los cuales azúcares: 0,72g, proteinas: 0,60g, sal: 0,002g.
ACIDEZ
0,2%
OTROS
Producto sin gluten
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.