Mermelada Mango & Ajo Negro

5,90 €
Impuestos incluidos

Las mermeladas con ajo negro de Ajo Bovedano son un complemento perfecto para tu desayuno, acompañamiento para quesos o como un ingrediente versátil en tus recetas gourmet. Descubre la magia de las mermeladas con ajo negro y deleita tu paladar con sabores exquisitos y originales.


Como todos nuestros productos, son totalmente naturales, sin conservantes, colorantes ni saborizantes. Además de bajas en azúcar, para disfrutar cuidando nuestra salud.

Peso
Cantidad

Nuestras mermeladas artesanales se elaboran siguiendo métodos tradicionales: abundante fruta, poca azúcar y mucha paciencia. El ajo negro intensifica el sabor natural de la fruta, evitando la necesidad de añadir saborizantes o colorantes artificiales. Con un bajo contenido en azúcar, son una opción saludable para disfrutar. Aportan un toque de distinción a tus platos.

AJB-ELB-MER-MNG
12 Artículos

Ficha técnica

INGREDIENTES
Mango, azucar, vinagre balsámico, ajo negro, pectina(E-440), ácido cítrico(E-330).
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Valores medios por 100g: Valor energético: 185Kcal/776Kj, grasas: 0,26g, de las cuales saturadas: 0,06g, hidratos de carbono: 44,5g, de los cuales azúcares: 43,3g, proteínas: 0,61g, sal: 0,03g
OTROS
Producto sin gluten
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.